La abogada del productor K4G, Giovanni “La Wyznick” Ortega, ha decidido ejercer su derecho a réplica frente a los ataques y las acusaciones de Ainara Sanz y el abogado Joel Brown.
Ortega no se va a dejar intimidar y expresó en un live que Ainara Sanz, la ex de su cliente, es una atrevida, subrayando que la joven tiene una identidad falsa y un carnet provisional de Crisol de Razas.
Ortega aseguró que el número de cédula de identidad que usaba Ainara pertenece a un hombre que aún desconoce que alguien más la usó. Según Ainara, tiene tres nacionalidades: española, panameña y venezolana, pero Ortega desmintió esto mostrando una copia de la cédula. “Voy hasta las últimas. Yo espero que ella me conteste después de este video, porque lo que voy a hacer legalmente”, reveló.
Además, Ortega afirmó que no existe ningún video donde se vea a K4G agrediendo a Ainara, mientras que sí hay pruebas de lo contrario. La abogada señaló que Ainara se inventó una simulación de maltrato. Ortega también mencionó que Ainara la bloqueó en redes sociales, pero que la sigue desde una cuenta falsa.
Ortega desmintió que K4G tenga casa por cárcel y acusó al abogado de Ainara de estar utilizando a su cliente para hacer una denuncia infundada. “A mí nadie me va a mandar a estudiar derecho”, declaró.
En respuesta a Joel Brown, Ortega dijo: “Tu crees que eres el papi hot de Colón, conmigo no te vas a meter más. Encuentra a otra mujer que tú creas que puedes arrastrar y se someta a tus pies como parece estar la mamá de tu hija”.
La abogada aclaró que no se tuvo que corretear a K4G para un ADN, ya que ella misma presentó el proceso de ADN. Ortega también reveló que Ainara tiene una denuncia por apropiación indebida del celular de K4G y que Ainara mintió sobre su edad e identidad cuando dio a luz al hijo de Víctor Castillo, nieto de la difunta Delfia Cortez, a los 17 años.
Ortega expresó su molestia por los ataques: “Me molesta que vengan a mi país a decirme que soy mentirosa, que tengo que volver a estudiar, que me arrastren y que se preste un abogado al que nunca le hice caso ni sentimentalmente ni laboralmente a tratar de arrastrar mi nombre, que lo he construido con mucho esfuerzo con 21 años en TV y más de 14 años como abogada”.
Giovanni Ortega también reaccionó a las acusaciones de Ainara sobre unos documentos presuntamente sustraídos de su casa: “Pídeselos a su esposo. Mami, busca ayuda. Jamás he entrado a esa casa”, concluyó.