La princesa y diputada panameña kayra Harding y su esposo el príncipe de Akwamu Ghana, Anthony Bart Appiah, estuvieron desde temprano luciendo sus camisetas de las ‘Estrellas Negras’, en total apoyo al equipo de Ghana en su partido debut en este mundial de fútbol frente al Portugal de Cristiano Ronaldo, la mañana de este jueves, 24 de noviembre.
Kayra asistió con su esposo, familiares y amigos, entre ellos, la abogada Guillermina Mc Donald, a un restaurante de la localidad donde manifestaron con euforia su respaldo a los de las ‘Estrellas Negras’, con gritos como “¡Vamos, Ghana!, ¡Ghana, gana!”.
La diputada reveló a MiDiario.com que la camiseta blanca que luce se la entregó un jugador de la Selección Oficial de Ghana y tanto ella como el príncipe Anthony han mantenido contacto con su ‘sele’.
Incluso, el capitán de la Selección de Ghana les envió en video un mensaje de agradecimiento a Panamá, por las muestras de cariño y respaldo que les han hecho llegar enviándole sus mejores vibras.
“Este ha sido el mundial de las sorpresas. En el fútbol no hay enemigo chiquito y la selección está súper preparada. Estoy con el príncipe. Hemos estado en contacto con ellos y el balón es redondo, así es que toda la suerte del mundo para la selección de Ghana”, manifestó a Mi Diario Panamá la panameña Kayra Harding, princesa de Akwamu Ghana.
En el disputado y emocionante partido terminó imponiéndose Portugal tres goles por dos. Cristiano Ronaldo anotó uno de los goles de Portugal.