Es uno de los mejores rapeadores del patio en la actualidad con un fantástico dominio de la improvisación, pero la vida le ha puesto una difícil prueba que él está afrontando con coraje y la fortaleza que le da su fe.
El cantante Calero, al que se le ha escuchado en diferentes temas como “Ando con los Bull” “Asesino de Barras” y “Los Millones” entre otros, continuaba ayer, viernes, hospitalizado, tras atravesar por una delicada situación de salud.
LEA TAMBIÉN: La Vieja Escuela se vuelve a activar. Toby King con planes de nueva música y conversa con una disquera
Las alarmas las encendió el propio cantante cuando en su cuenta de Instagram posteó “escriban que yo estoy ocupado con mi mente y corazón junto a mi mamá en su lucha. Y aquí con mi cuerpo en este hospital en mi propia lucha”.
Aunque el cantante no especificó la enfermedad que lo aqueja, el medio digital La Lata Radio dio a conocer que es una afección en el hígado.
Mamá afectada
La madre del artista oriundo de Aguadulce, en la provincia de Coclé, también está recluida y delicada.
Sus colegas del patio le han hecho llegar sus oraciones y parabienes entre ellos Phantom , Rebel Mike, Fulo “El Yeyo” Barrio Pérez, entre otros, así como decenas de seguidores que le han deseado pronta recuperación al cantante y a su señora madre.