Sofía Laine, la madre de de Vanessa Bryant, la viuda del basquebolista Kobe Bryant la acusó de hacerla expulsado de la casa y de quitarle el carro que Kobe le compró.
En una entrevista con “El Gordo y la Flaca”, la suegra mexicana del fallecido deportista dijo que incluso su hija no le ha dejado ver a sus nietas.
Laine de 67 años fue expulsada de la propiedad en California valorada en 1.7 millones que se le compró para que viviera cómodamente.
“No sé, nada más estábamos sentadas un día Natalia, Vanessa y yo y, mi baby Natalia no podía estar en donde vivían antes, porque cada vez que bajaba ella figuraba ver a su padre y a mi sentados en el sofá, como siempre. Entonces mi hija dijo, ¿Cuál casa vendemos? Ok, la de grandma, la de grandma se va a vender y así fue como ella hizo su decisión y ya después ella me dijo, necesito que te salgas de esta casa (…)Y también me dijo que quería su coche. Qué puedo hacer, no tengo a dónde ir. Me dijo: ‘Tú te las arreglas como tú puedas’”, aseguró en la entrevista.
Cabe destacar que la propiedad se encuentra a nombre de Erika Williams, secretaria que trabaja para la familia del difunto. El carro ya fue vendido.
Según Sofía que sufrió una lesión en la espalda lo cuál le impide trabajar, no puede hacer nada ya que no tiene a dónde ir. Actualmente vive en un apartamento que su hija le paga, pero solo la ayudará hasta marzo del próximo año.
Dijo que la razón por la que su hija se alejó fue porque supuestamente le causa estrés.
Además indicó que su hija no le tiene permitido ver a sus nietas a no ser por videollamadas y asegura que las extraña mucho.
Por su parte, Venessa afirmó en un comunicado que su madre miente y que en los momentos difíciles nunca le dio apoyo, específicamente después de la muerte de su esposo e hija.
Dijo que la señora fingió y escondió todos los muebles y se quitó sus joyas de diamantes para que parezca que no recibe apoyo. “Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente por los últimos 20 años y sigo haciéndolo, además de su pensión alimentaria mensual”, dijo.
Además se conoció que la viuda decidió demandar al departamento de policía de Los Ángeles por supuestamente haber tomado fotos de los restos de su esposo y de su hija Gigi en el sitio del accidente.
Según informó la demanda, el proceso es debido a la angustia mental que la familia podría sufrir. Supuestamente, los oficiales habrían utilizado sus teléfonos personales para tomar dichas fotos y no como parte del proceso de investigación.
Ricura de uva. De rodillas, Jamal le propone matrimonio a Dundunsuá +Video

