A la actriz panameña Alejandra Araúz, que siempre sorprende con sus declaraciones controversiales, le tocó emitir su voto en Atlapa, donde se topó con nada menos que el padre David Cosca, quien fue separado de su cargo hasta que se concluyeran las investigaciones sobre el homicidio que sucedió en el Hotel El Panamá en julio del año pasado (leer más del caso aquí).
“Quiero decir algo que me dejó ‘frikia’. Me tocó votar en Atlapa por primera vez y... llegó David Cosca. Estaba ahí... ¿Quién lo trajo, quién le dijo que lo va a indultar? Bueno, no sé si lo pueden indultar porque no es sospechoso principal del caso, pero regresó a Panamá y si quieren vamos a buscarlo para meterle palo”.
Luego, colgó otro mensaje cuando llegó a su casa:
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: PELEN EL OJO. ABUELITA DESCUBRE QUE SU PAPELETA YA VENÍA MARCADA CON GANCHO A UN CANDIDATO
“¿Quién creen ustedes que trajo a Cosca? Yo creo, vi una foto por allí de Cosca con la gente de Nito. Yo creo que Nito, en su desesperación por querer ganar, el man dizque, papito Cosca regresa, chichi, vota por mí, yo te voy a indultar, nadie se va a acordar de eso”.
Y continuó en tono sarcástico: “Tú lo hiciste bien, mataste a este man en medio del mundial y no te agarraron.. Pero en el buen gobierno de Nito, nosotros no vamos a perseguir curas y mucho menos curas que matan a sus amantes monaguillos”.
TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR: ‘TETA PA’ LOS MANES ROMPE EN LLANTO AL LEER LOS COMENTARIOS SOBRE ELLA
Al rato, al parecer, la chica reflexonó sobre sus palabras y dijo que lo que le quiere hacer a Cosca no lo puede hacer (meterle palo). ¡Dios!