Las excaras de Tv, Yoani Ben y (Marlon) Polo Polo quienes tienen en común a una niña llevaron a las redes sociales un tema privado.
Hace unos días Yoani reclamó desde la cuenta de Instagram de la nueva pareja de Polo Polo que le devolvieran a su hija.
“Hazme el favor y dile a Marlon que me entregue mi hija que él no tiene ningún derecho a retener a mi hija, ni tú ni él... Voy camino a la academia y abajo de tu casa a hacer un en vivo porque no aguanto más esta vaina” escribió en el perfil de Anna Quintero.
Resulta que la niña estuvo de cumpleaños y su papá se la había llevado para celebrar con ellos, pero según Yoani no la devolvió en el tiempo acordado.
Polo Polo no se quedó con eso y reaccionó. Explicó que solo quiere hacer algo bueno por su hija, pero la gente está obstinada en hacer malos comentarios.
Dijo que le iba a llevar a la niña a Yoani que llegó de viaje, que ella lo hizo regresarse del interior, pero ella canceló la fiesta a último momento.
“Yo no hago esto, no me gusta estar contando mi vida personal a nadie, nunca lo hice cuando empecé a tener los problemas, tampoco di entrevistas porque eso se arregla en la casa. Yo estaría trabajando ahorita en el interior, pero por mi hija me regresé y lastimosamente le cancelaron la fiesta”, explicó el colonense.
Marlon contó que Anna es una buena mujer y que ella lo está ayudando con la bebé que tiene problemas con el habla a sus cuatro años.
Polo Polo expresó que todo fue un malentendido y de un tema de mala comunicación.
Por su parte Yoani en un en vivo explicó que estaba desesperada ya que quería saber sobre la niña y Polo Polo no le respondía y ella lo estaba contactando para que se la llevara y hacerle una fiesta que había organizada la madrina, Liza Hernández.
Por este motivo ella hizo pública la situación. Curiosamente la morena colgó unas fuertes indirectas desde sus historias: “Vamos a comenzar una nueva película” o “La mentira engaña, pero la verdad aplasta”.
Por si fuera poco se grabó cantando “Bienvenido a Bagdag” del difunto Danger Man.