Luego de tanto tiempo el cantante venezolano Chyno Miranda dio una entrevista a Irrael Gómez, y así reaparece desde finales del 2021 cuando fue internado en el centro de rehabilitación Tía Panchita debido a su supuesta adicción a las drogas.
Luego de ser internado en contra de su voluntad, el cantante vivió momentos difíciles y perturbadores que lo llevaron a escaparse tres veces.
Cabe recordar que el pasado noviembre el artista, que formó parte del dúo Chyno & Nacho, se trasladó con ayuda de su novia, Astrid Falcón, a la clínica privada “El Cedral” luego de que se informara que se encontraba en condiciones precarias en el otro sitio ya mencionado.
Ahora dice sentirse mejor en esta clínica, aunque en ningún momento reconoce tener un problema con drogas y se limita a decir que “tuvo muchos excesos”.
De hecho, el conversatorio con Chyno inició con un reecuento de sus problemas de salud, donde se destaca que tras contagiarse de la covid-19 en el 2020, la enfermedad le dejó como secuelas una neuropatía periférica.
El cantante, al que se le ve la mirada perdida, indicó que le gustaría terner acceso a sus cuentas bancarias de Estados Unidos que están a cargo de su prima que no le deja administrarlas, por lo que que su tratamiento médico lo paga su novia, a quien considera la persona más importante.
A pesar de que su madre, Alcira Pérez, insiste en que su hijo tiene problemas de adicción gracias a su novia, él dijo que la relación es perfecta y que cuando termine su tratamiento hasta le gustaría estar con su novia y su madre, “la fusión perfecta”, por lo que quiere que se reconcilien. Además, dijo que nunca ha estado loco ni en silla de ruedas, que todo eso es mentira.
También lea: Harry y Meghan tiene n nuevo proyecto de Netflix