El ex-Calle 7 Dimas Cárdenas, mejor conocido como Lagartillo, no para de promocionar su contenido erótico por redes como Twitter o WhatsApp.
Y es que poco le faltaba para que lo vieran como Dios lo trajo al mundo cuando la mañana de este lunes circularon fotos sin censura donde se le veía completamente desnudo mostrando sus genitales y hasta el ano.
Anteriormente había dicho que no es homosexual y que hasta su esposa apoyaba su encueramiento en redes.
Da su versión
Contactamos al chico y confesó que estar en el negocio le ha dado buenas ganancias. Expresó a Mi Diario que lo del “pack” y Onlyfans lo ha tomado como un trabajo.
“He innovado y eso les ha gustado a mis clientes, inclusive tengo unos VIP y eso ha dado una liquidez y todos los meses me están comprando nuevo contenido y siempre piden más y eso es lo que se busca, obtener ganancias. También me llegan clientes nuevos que quieren ser VIP. Yo tengo unos paquetes, inclusive no solamente de fotos, sino también conversación por chat e interacción. Para mí es un negocio más que un trabajo porque me ha ido bien. En un trabajo que hagas te ganas de 500 a 600, pero yo gano más que eso. Yo voy ahorrando, no soy mala cabeza, yo reinvierto más adelante”, dijo y reveló que no sufre de pena, ya que dice que al día hace aproximadamente 100 dólares.
“Mis colegas no se atreven a expandirse, a crear nuevas ideas, a llamar la atención de un público que le gusta esto. Yo muestro todo y hay donde ver en todos lados como en la foto. En un mes donde me agarro las cosas como pasó en agosto gano mil y 3 mil dólares cuando le meto ganas. En esto no se paga impuestos, sé que hay una ley que quieren ponerle a influencers”.
En cuanto a Calle 7, no cree que regresaría si lo volvieran hacer, ya que tiene una lesión.
Nota por: Evelyn Vizcaíno y E Sánchez
También puede leer: Niño que fue asesinad en Torrijos Carter gana premio a mejor actor por cinta que nunca vio