Con el lema “Es hora de volver a compartir”, ayer jueves 13 de enero inauguró la cuadragésima versión de la Feria de las Flores y del Café en Boquete, provincia de Chiriquí, actividad con la que se reactivan los encuentros agropecuarios y artesanales del país, tras dos años de pandemia a causa de la covid-19.
Lea también: Esperan prueba de necropsia para determinar muerte de menor
El presidente del Patronato de la Feria de las Flores y del Café,Rodrigo Marciacq Lloyd, explicó que este año, y siguiendo las disposiciones del Ministerio de Salud, se verificará la entrada de todos los asistentes con el código QR o tarjeta de vacunación. Además, se pide a los visitantes portar su mascarilla correctamente, usar gel alcoholado y cumplir con las medidas de bioseguridad.
Los jardines están preparados, con la floración en su momento gracias al excelente trabajo en campo de nuestros jardineros; los locales están completamente arrendados, tendremos artesanías nacionales y extranjeras, juegos mecánicos, presentaciones artísticas en tarima, comidas, bebidas y más”, expresó el presidente del Patronato.
La feria tiene una duración de 10 días, así aproveche y darse una vuelta con mucha seguridad por Boquete.
Con fotos y información de Zoila Mayanis Chávez