Hace poco el cantante puertorriqueño Farruko sorprendió al anunciar su conversión al cristianismo tras años de excesos.
El anuncio lo hizo en medio de un concierto en donde hasta pidió perdón por las letras de sus temas musicales y de paso advirtió que los que no están de acuerdo con que sus conciertos no sean como antes pueden pedir el reembolso.
Pero el intérprete de “Pepas” no es el único que deja atrás una carrera exitosa para rendirse a los pies de Dios y cambiar su vida. Algunos artistas que han dado este paso han conseguido seguir generando altas sumas de dinero con música cristiana, aunque no todos los casos son iguales.
Otros artistas
Uno de ellos es el argentino-venezolano Ricardo Montaner, quien estuvo en auge en la década de los 80 y 90 y en el 2000, en un evento con el predicador Dante Gebel, anunció su conversión al cristianismo-evangélico.
Otro artista en fama que anunció su apego a la religión fue Justin Bieber tras años de lucha contra las drogas. El artista se tatuó el rostro de Cristo en su pantorrilla.
Otros casos son los de la mexicana Yuri, el norteamericano Kanye West y uno de los más famosos, el dominicano Juan Luis Guerra, quien reconoció que antes a pesar de la fama y el dinero, su corazón estaba vacío.
Datos
Dentro del género urbano uno de los casos más notorios de conversión al cristianismo fue el de Héctor “El Father”.
José Luis Rodríguez “El Puma” en los 80 fue otro caso destacado de conversión.