Las Vélez se pusieron más ricas que nunca para el dolor de sus detractores.
Tatiana Vélez la famosa maquillista panameña y exnovia del cantante urbano Yemil reveló la mañana de este miércoles que ella y su madre Yaritzel se encuentran en Bogotá, Colombia en una casa de recuperación luego de que ambas se sometieran a unos retoques estéticos.
Tatiana se realizó una reducción de senos con silicón ya que dijo no se sentía a gusto con su talla anterior y pasó de 36 a 34 y además se realizó una lipo en el abdomen. También dijo que se redujo los muslos y brazos.
El procedimiento estético se hizo el martes a las 5:00 p.m. y según Tatiana siente que le hubiera pasado un camión por encima, pero que debe mostrar una buena actitud y describió el dolor un 8 de 10.
También lea: Nelva sobre Yemil: Està reconstruyéndose y rodeado de buenas personas
Por su parte su madre se hizo una reducción de senos y le corrigieron su cirugía anterior de abdomen.
Ambas se operaron a través de un plan de Yary Casis y con el doctor Máx Arenas que hacia el progrma “Cambio extremo” y revelaron que la atención es muy buena ya que cuentan con enfermeros las 24 horas del día.
Indicó que la recuperación tomará seis meses y que la alimentación ahora debe ser más reducida con cero comida rápida y reducción de carbohidratos.
Luego pretende mantenerse tomando los batidos que vende su mamá. Indicó que a ella le resultan, pero que es floja ya que hay que hacer ejercicios, pero ella sabe que se va a mantener con esos productos.
“Soy orgullosamente plástica”, indicó.
Sus haters le dijeron que le falta arreglarse los dientes y ella respondió con sarcasmo que cuando llegue a Panamá se los hará, pero que no necesita dinero de ellos para hacerlo.
Su madre mientras tanto insistió que el que quiera opinar que le envíe el dinero.
La maquillista reveló que planea hacerse la sonrisa y lipo en papada.
En modo broma y enserio, Tatiana contó que ella se operó gracias al negocio que tiene de vender ensaladita de mango y que así como ella lo hizo, los demás también pueden.