Raquel “Rake” Martínez, la influencer venezolana radicada en Panamá también conocida por ser la exnovia del humorista Diego de Obaldía rompió el silencio sobre lo que se supone deben estar haciendo todas las personas en la cuarentena.
Mediante sus historias de Instagram explicó ampliamente su incomodidad ya que ha oído a otros decir que hay que ser productivos en la cuarentena.
“Definitivamente hay gente que está aprovechando este tiempo digamos libre para hacer cosas productivas, arreglar, hacer ejercicio y hacer cosas que normalmente no tiene tiempo de hacer, pero habemos otros que no hemos sido tan productivos y, es difícil ver en redes sociales lo que todo el mundo está haciendo. Para esa gente que como yo no siente que está siendo tan productivo como pudieran ser, está bien, es decir ambas cosas están bien” explicó y reveló que en su caso sufre de ansiedad y que ese tipo de cosas no le ayudan y le causan más ansiedad.
También puede leer: Sin producción. Así luce ‘La Cuchita’ sin una gota de maquillaje o pestañas falsas +Videos
Ella piensa que hay días buenos y malos, pero lo que esta ocurriendo no es fácil de lidear por lo que pide no juzgar.
“La gente no habla de este tipo de temas y la salud mental es importante... Si no te sientes con la capacidad de otra cosa que estar en tu cama viendo Netflix, esta bien, haz lo que puedas hacer y enfócate en estar bien” contó.
Bueno, mejor escuchen todo lo que ella tiene que decir en el siguiente video, vale la pena.