El reconocido influencer y Tiktoker colombiano JH de la Cruz, creador del meme “qué bendición” estuvo de visita por Panamá y donde iba causaba furor ya que sus seguidores lo reconocían y corrían a fotografiarse a su lado.
En su paso por Panamá causó bastante revuelo tal y como evidencian los videos en redes. Lo más notable fue su llegada un centro comercial de la localidad donde las cosas se salieron de control ya que sus fanáticos se abalanzaban sobre él causando tremendo “despelote” y nadie podía caminar.
Jovenes, niños, adultos e inclusive niños uniformados de colegio al enterarse que la estrella llegó al lugar empezaron a correr y se amontonaron para intentar lograr un acercamiento o foto.
El joven no dejó de mandar bendiciones a Panamá y en su estadía dijo que todo le gustó y que hasta le gustaría regresar.
¿Quién es el influencer?
El streamer colombiano de 27 años que nació en el municipio de Alcalá, en el Valle del Cauca es admirado por ser una persona sencilla y por su historia de superación.
Resulta que JH fue abandonado por sus padres, vivió en orfanatos y hasta llegó a comer de la basura.
JH que inició en Internet con contenido cristiano también ha causado críticas por supuestamente cobrar por fotos y también recientemente ha sido criticado por que ha dicho está en contra de la homosexualidad.
El colombiano es muy popular en plataformas como Tik Tok o Twitch.
También lea: Doralis Mela lanza tema pese a críticas