El ex candidato presidencial Ricardo Lombana explicó que su familia salió al rescate y le regalaron unos zapatos nuevos para su cumpleaños, el cual celebró el pasado jueves 26 de noviembre.
Lombana publicó en su cuenta de Twitter lo que le habían regalado, luego de que su zapato con hambre fuera noticia nacional.
“Acabo de abrir el regalo que me dio mi familia de cumpleaños y adivinen que, zapatos nuevos, así que este man que tiene hambre, vamos a ver si lo pegamos para que quedé allí en reserva, gracias”, posteó Lombana seguido de una carcajada, jajaja.
Luego de que mi zapato con hambre fuera noticia nacional, mi familia salió al rescate... Jeje.
— Ricardo Lombana (@RicardoLombanaG) November 27, 2020
Tomen nota señores @MiDiarioPanama ¡Saludos!
👞👞 pic.twitter.com/J63Pc58oDM
Pero lo más importante de la noticia no fueron los zapatos con hambre de Lombana, sino lo que estaba haciendo ese día en la Corte Suprema de Justicia cuando nuestro lente captó cómo la suela de su ‘shoe’ izquierdo estaba a punto de desprenderse.
El dirigente político se presentó al Palacio Gil Ponce ese lunes 23 de noviembre para interponer un recurso de inconstitucionalidad por la aprobación de 22. 8 millones para el pago de la planilla de la Asamblea Nacional.
Lombana junto otro grupo de personas también presentaron un impulso, una reiteración de la denuncia para pedirle al magistrado De León y a la Corte Suprema de Justicia que finalmente la admitan y la lleven adelante la investigación por el desvió millonario de fondos a través instituciones y federaciones deportivas, denuncia que fue presentada desde el 15 de noviembre del 2018.
NOTA RELACIONADA: Con uno de sus zapatos casi sin suela, Lombana llegó hasta la Corte para querellar a diputados. Video