Todo está listo para la mega rumba del año con el tour “Pa’ llá voy” de Marc Anthony quien desde ayer está en el país así como la estrella invitada el salsero Jerry Rivera.
Se espera que a las 7 de la noche se abran las puertas del coloso de Juan Díaz, así que tome sus debidas precauciones si le toca transitar por el área que se espera que esta noche esté tan concurrida como cuando hay partidos de eliminatorias de la selección nacional.
Los productores de esta gran fiesta, la empresa Magic Dreams, realizaron una serie de recomendaciones a los que asistan a dicho evento.
El gerente general, David Candanedo, sugirió al público ir lo más cómodo posible, en zapatillas, cero tacones ni chancletas. “Recordemos que el estadio es grande y las distancias son largas” detalló Candanedo.
LEA TAMBIÉN: Marc Anthony de 53 años se trajo a su novia de 22 años a Panamá
Sabemos que el clima de Panamá es variante, aunque por suerte a esta hora el estado del tiempo es favorable y no parecen haber indicios de lluvia, esto podría cambiar de un momento a otro. Sin embargo es importante que sepa que pero estará permitido el ingreso de paraguas, solo capotes”.
Para mayor seguridad de los asistentes dentro del recinto se pide tratar de realizar un “carpool” y llevar la menor cantidad de carros, ya que los espacios serán limitados.
Se recomienda el uso de transporte de plataformas y el público ya sea Metro o Metro Bus.
Unidades policiales y del Tránsito auxiliarán con la vialidad del área pero pese a esto si puede evitar el área del Rommel Fernández y tomar otras vías es mejor hacerlo.