La expresentadora de Tv y su pareja Jorge Fernández tienen 14 años juntos, desde hace siete años se casaron por lo civil y ahora decidieron bendecir su amor con el matrimonio por la iglesia.
Su amiga la soprano Nicole Puga colgó en sus historias de Instagram momentos de la celebración donde se le ve a la también cantante vestida de blanco y notablemente emocionada.
La boda se realizó rodeada de familiares y amigos hoy jueves 12 de diciembre. Curiosamente su boda civil también fue un 12 de diciembre pero del 2012.
También puede leer: Dos años después detienen a acosador de la ‘gordibuena’ Picky Zubieta +Video
Ingrid compartió unas bellas fotos tomada de la mano de su esposo en el Casco Viejo y decidió agradecerle con un bello mensaje donde recuerda el episodio donde estuvo hospitalizada por una intoxicación que casi le cuesta la vida:
“Tú y yo tenemos muchas fotos muy bonitas, pero el efecto que tiene esta en mí cuando la veo es de una muestra de amor más allá de lo incondicional, más fuerte que nada, más grande que todo. Me desperté y te vi ahí. Con lágrimas en los ojos, pero tan aliviado de verme abrir los míos...Yo solo quiero decirte GRACIAS porque en 14 años juntos y estos 7 de ser esposos me has tomado de la mano de esa misma manera cuando avergonzada dejaba tambalear mi fe. Tú me levantaste junto con Dios de nuestro lado en cada una de tus oraciones" contó y continuó.
"Quisiera poder decir que han sido los mejores años de mi vida, pero estaría mintiendo. Han sido años muy difíciles, han pasado muchas cosas, algunas que no vale la pena recordar y otras imposibles de olvidar. Has vivido conmigo tantas pérdidas y has tenido compasión, amor, paciencia, abrazos y palabras que necesitaba oír. Y de eso se trata, de que somos TODO juntos “muy a pesar de”. No somos por los momentos más felices solamente, “somos” por lo que con valentía, fuerza, amor y fe, logramos superar. Y eso, eso no lo logran muchos.Jorge, sé que como seres humanos podríamos aprender a vivir el uno sin el otro, pero yo no me imagino un solo día sin ti. 12 | 12 | 12 ahora 12 | 12 | 19”