“Ay, me emocioné, me emocioné... lo logré”, manifestó la empresaria y expresentadora de TV, Marisela Moreno, mientras se enjugaba los ojos al terminar de tocar una y otra y otra vez la campana que anuncia que ha llegado a la meta.
“Mi (tratamiento de) quimioterapia ha terminado. Con la fuerza y el valor que Dios me da. Gracias, Dios, por la vida”, manifestó Marisela antes de empezar las campanadas, unas 29 que sonó con fuerza y rompió en llanto.
Luego se colocó un cinturón de boxeo que decía “Uniendo Fuerzas contra el cáncer. K.O. al cáncer”, un cinturón rosado que le llevó el excampeón Chemito Moreno.
‘Se tocó la campana y esta pelea ha terminado’, afirmó la comunicadora social, quien presidió franquicias como la de Miss Panamá para Miss Universo.
Marisela explicó que celebra haber terminado la etapa fuerte de los tratamientos, las radioterapias y que el significado de tocar la campana es el anuncio de haber llegado a la meta.
IGUAL PUEDE VER: Marisela Moreno: ‘La lucha contra el cáncer me ha ayudado a sacar la mejor versión de mí’
Además, a través de sus redes sociales compartió su emoción y contó la historia de la campana que estaba en su casa desde que la compró y que no sabía para qué servía. Ahora sí tiene todo sentido, como dice el dicho “uno nunca sabe para quién trabaja”, porque la campana dentro de la casa ahora en noviembre mes de acción de gracias tiene el mejor significado.: ¡AGRADECIDA POR SEGUIR SONRIENDO A LA VIDA!. .#cancerfree #cancerdemama #cancerfighter #sobrevivientedecancer #cirro #culturachop #campana
Esta campana estaba con la casa. Me mudé al área del canal y le compramos la casa a un americano, nos encantó el jardín, las áreas verdes. Había una campana adentro, nunca sabíamos para qué servía. Nunca la quisimos quitar. Esta es la campana que voy a tocar. Con muchísimas ganas, con muchísimo gusto Todo tiene una razón de ser, todo tiene un simbolismo. Ahora entiendo para qué es, porque es la campaña que está arriba de los cuadros de la familia y qué rico saber que en este mes de noviembre, un mes antes de diciembre, donde se celebra el Día de Gracias, yo voy a dar gracias tocando mi campana que estaba en esta casa antes de que yo me viniera a vivir acá.
VEA TAMBIÉN: A mujer le imputan cargos por abuso íntimo a tres niños de uno , 5 y 6 años. Ahora pide protección
Recomendó que lo importante ante cualquier adversidad “es que sigas teniendo una actitud positiva. No importa cuánto porcentaje de ánimo tengas, lo importante es que lo tengas y no te flageles por sentirte mal”.
Adelantó que ya le está saliendo cabello y se hará un look especial. “Un look de ganadora”, dijo.