Santo padre, la presentadora de “A lo panameño”, Doralis Mela mejor conocida como “La Tepecita”, le quitó la máscara a su exnovio José Alejandro Castillo con quién estuvo por siete años y quién le fue infiel con otra joven.
Doralis colgó en su cuenta de Instagram la foto de su ex con la otra muchacha y una serie de capturas de pantalla de conversaciones donde él le rogaba a ella que lo perdonara y también colgó una imagen de cómo José le pedía a la otra joven casi lo mismo.
La bella y controversial conductora expresó que él le había propuesto a ella tener un bebé para diciembre y que con la otra muchacha no tiene ningún problema ya que ambas son mujeres.
Junto a las reveladoras imágenes, expresó que lloró y le dolió mucho, pero que al final se pudo quitar un peso de encima.
A continuación su mensaje completo:
“Pues sí, ME QUEMARON, ME ENGAÑARON, ME FUERON INFIEL o como se diga y eso que José quería que nos embarazáramos en Diciembre”
“No la agarre en contra de Erlin por el simple hecho de que somos mujeres y la respeto. Como se lo hice saber; no tengo nada en contra de ella, aquí el que tenía que darme la cara era José porque fué mi pareja por más de siete años y si él quería tener otra relación debió hablarme claro o simplemente dejarme, al contrario; decidió llevar una doble vida amorosa”
“Si lloré muchísimo, me dolió, pero al fin encontré respuestas a preguntas que antes me hacía y al final me quité ese peso de encima. Estoy clara en que aunque duela; yo no me puedo detener, tirarme al piso a llorar y menos en tiempos de pandemia que aunque estemos rotos en mil pedazos; tenemos que ver la manera de seguir con salud y sobrevivir”
“Comparto esto con ustedes porque mucha gente sabía de la nueva relación de José y Erlin y la única que no sabía era yo! Me enteré el pasado domingo. Soy una mujer que me gusta ir de frente y al final termino dándo gracias a Dios porque tengo salud y puedo seguir trabajando. como dice el dicho: nunca digo que no puedo; simplemente me levanto, suspiro, sonrío y sigo adelante”, relató.