La modelo de 25 años y nacida en Chipre, Sophia Hadjipanteli fue una de las invitadas a la premiere de Killers of the Flower Moon del Festival de Cannes donde acaparó las miradas en la alfombra roja por su impresionante uniceja.
Sophia quién ha desafiado los estereotipos de belleza lució un escotado vestido de Philipp Plein con zapatos de Giuseppe Zanotti y complementó su estilo con un maquillaje a cargo de Charlotte Tilbury y un recojido en manos de Joe Kelly.
La manaquí que cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram y también en Tik Tik ha lucido con mucho orgullo su rasgo e inclusive ha modelado para marcas como: Jean Paul Gaultier, o Saint Laurent.
Embajadora uniceja
La bella joven que se autonombra embajadora del unibrow movement o “movimiento unicejo” reveló a 10 Magazine que busca inspirar a la gente.
“La gente se enfada mucho únicamente por unos pocos pelos entre tus cejas. Creo que es porque nos han condicionado durante años para tener un determinado tipo de cejas, que es el ideal de belleza. Estos estándares de belleza llevan con nosotros un tiempo, es hora de empezar a aceptar el aspecto de la gente, sus cejas, su color de piel, su género, su orientación sexual, su religión... Todo”, explicó.
Además de su uniceja también llama la atención con sus llamativos atuendos.
“Nunca he sido la clase de persona que no se pone algo porque no está de moda. Solía llevar outfits excéntricos en el colegio y me hacían bullying por mi forma de vestir, pero ese era mi estilo. No salía de casa si no me gustaba mi outfit, pero nunca me cambiaba solo porque alguien pensara que debería hacerlo”, confesó a Repeller.
Además ha dejado en claro que lejos de que sus cejas sean una inseguridad, como cualquier ser humano tiene puntos débiles por lo que ha tenido que defenderse de los “haters” en redes sociales.
“Me encantaría decir que la uniceja es sexy, pero no lo es”, le comentó un usuario.
“Me encantaría decir que me importa, pero no me importa”, contestó ella con humor.
“No todo el mundo tiene las mismas inseguridades y no todo el mundo tiene confianza en sí mismo respecto a las mismas cosas. Nunca me he sentido insegura sobre mis cejas, así que no podría importarme menos lo que digan sobre ellas, porque siempre me han encantado. No debería importarme lo que la gente diga de mi peso, pero me hicieron bullying de pequeña por mi peso y, cuando crecía, fue una gran inseguridad para mí. Así que tengo ese punto débil cuando se trata de ese tipo de comentarios”, dijo.
DATOS
Sophia lució un vestido negro con diamantes con escote en V y guantes incluídos.
nació en Chipre, pero después de emigrar a Londres, se mudó a Estados Unidos y se graduó en marketing en la Universidad de Maryland.
También lea;: Modelo trans panameña anuncia que tendrá un hijo