La cantante y actriz mexicana de origen español, Belinda ha conquistado varios corazones con su belleza y manera de ser al punto de que que varios de sus enamorados lleguen al extremo de llevarla en su piel.
Actualmente su prometido, Christian Nodal tiene los ojos de Belinda tatuados en el pecho y detrás de una de sus ojeras su nombre.
Por su parte, Belinda como un gesto de amor, se tatuó las iniciales de su prometido Nodal (CN) en un corazón que tenía en su tobillo y en el cual había dicho que pondría el nombre del amor de su vida.

Otro de ellos fue el mago Criss Angel con quien se le relacionó en el 2017 y que se tatuó la palabra “Beli” cerca del corazón.
Curiosamente, luego de una semana del anuncio del compromiso de la cantante de pop, Criss apareció con el tatuaje modificado y ahora dice “God” (Dios).

Otro polémico tatuaje fue el de Lupillo Rivera, cantante regional mexicano que llegó a afirmar que nunca había amado tanto a una mujer.
Lupillo tenía el rostro de la artista plasmado en un brazo, pero eso llegó hasta este viernes.
Reveló que borraba a Belinda a pesar de que antes dijo que no lo haría, pero aseguró que se equivocó y que debía darle lugar a su prometida.
Lo extraño es que para cubrirlo uso un simple manchón de tinta.
En Internet hay una leyenda urbana llamada: “La maldición de los tatuajes de Belinda” que dice que los hombres una vez tatuados con algo de ella perderán el amor de la rubia.
También leer: A días de salir a la luz infidelidad, Akim se tatúa el rostro de su esposa en el pecho
<
