Luego de la explosiva entrevista de Sech en “The Rockstar Show” de Nicky Jam donde reveló que por una infidelidad que se hizo viral le llegaron a decir venao’ en la calle, reapareció su ex.
“Yo tuve un problema en el país y eso lo sabe to’ el mundo. Tuve una pareja que me traicionó, se filtraron fotos y muchas cosas”, dijo y recuerda como le decían “cornudo, venao’” cuando salía a la calle o en una de sus presentaciones.
Antes, en otra entrevista con Nicky sobre detalles del lanzamiento del video “911″, dijo que la canción está inspirada en su “famosa exnovia” que después de lo que le hizo, le dijo que le fuera bien.
“Ella no quería ni que yo cantara, apenas me dejé con ella, me pegué., entonces ese es el principio de todo. Y me llama, que ella está herida conmigo y yo, si estás herida, llama al 911, no a mi y ahí comienza toda la historia del tema”, dijo y explicó que esa relación data de cuando trabajaba en la construcción.
“Ella siempre me dijo que no iba a servir para nada, sigue en tu construcción que nunca vas a llegar a na’, cantas hasta mal... Bro, pero mira, en mi primer show estaba de primera adelante que quería hablar conmigo”.
“Tú te fuiste y desde entonces/ Más dinero, más culo desde entonces, yeah/ Chingo más rico desde entonces/Yeah/Y si te vas, tranquila, que esto se olvida/Pasa el tiempo y eso se olvida/Si ni siquiera dura la vida/Bendición, se me cuida”, dice parte del explosivo tema musical supuestamente inspirado en la ex.
Resulta que por allá por el 2017 se filtraron unas fotos de Arleth Pinzón (Arleth Aracelly), una exnovia de Sech. En las fotos aparecía con otro muchacho y en otra salía desnuda, situación que coincide con el testimonio del artista.
Aunque Sech en ningún momento ha mencionado su nombre, la joven le respondió a un seguidor la tarde de este sábado sobre el tema.
“¿Porqué quemaste a Sech?”, le preguntó un seguidor a lo que ella le dijo: “Pregúntale a él”.
Además colgó en sus historias de Instagram unos mensajes que podrían estar relacionados al artista o bien podrían ser solo unos inocentes mensajes.
“Mis exparejas duermen tranquilas porque yo no les molesto la vida. Después de la ruptura y tampoco a las personas con las que coinciden después de mi. Consejo: agradezcan por el aprendizaje y el tiempo vivido, sean personas maduras y no le molesten la vida a nadie”.


