La actriz española Gemma Marín no aguantó más los dramas del boxeador panameño Israel Duffus en Instagram y “le dio para comer y para llevar” en un video publicado en su canal de Youtube.
Luego de que Duffus asegurara que el hermano de Gemma quería robarse el amor de sus hijas y que Gemma le llamó a la polícía, esta última salió a dar su versión.
Según ella durante su último embarazo la relación con el panameño tuvo una crisis y él se fue de casa por lo que le pidió a su hermana que fuera a los Ángeles a apoyarla en la recta final de su embarazo.
“Israel nunca se ha llevado bien con mi familia. Y cuando mi hermana llega, las discusiones se vuelven más constantes y más fuertes” explicó y dijo que tuvo que tomar la decisión de proteger su embarazo y por eso la relación se acabó.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡QUÉ DESCARO! MUJER CREÓ CAMPAÑA DE DONACIÓN PARA DARSE UNA VIDA DE LUJOS Y NO TRABAJAR
“Durante los meses del embarazo, Israel me dijo que no quería a Daniela (la recién nacida), ni sentía nada por ella. Tengo pruebas escritas... Llega un momento en que a mi como madre me rompía el corazón que dijera que no sentía nada por Daniela y decido que no va a estar en el parto” comentó y reveló que él hasta empezó a meterse a grupos de solteros en redes sociales.
Gemma dijo que a pesar de todo siempre ha sido abierta para que vea a sus hijas y nunca les ha negado que esté con ellas.
Luego, su hermana se tuvo que ir por trabajo y ella le ofreció a Duffuf que la ayudara con las niñas pero que supuestamente, él se negó. Gemma dijo que estuvo sola luego del parto por lo que llamó a su hermano para que viniera a ayudarla con la casa.
“Eso de que mi hermano ha venido a suplantar a Israel como padre, es una barbaridad” resaltó.
TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR: LUCHO SE DESAHOGA CON ‘ELLA’ LUEGO DE LA RUPTURA CON MARGARITA
Supuestamente, el hermano de Marín intentó arreglas las cosas por las buenas pero Israel (que es boxeador) lo amenazó con pegarle ya que según él, este se quiere apropiar de sus hijas por poner varias fotos con ellas en sus redes sociales.
“De repente Israel empieza a pegar dos veces la puerta y gritar para intentar entrar y... me estaba dando miedo... si hubiera entrado nada bueno hubiera pasado y... llamé a la policía” reveló Gemma en su extenso relato.
Como medida, la actriz se fue de la casa por consejo de la policía y por que le da miedo Duffus.
Gemma indicó que si él quiere arreglar las cosas de la manera legal, pues así será. ¡Fuerte!