Melissa “Mela” Piedrahita, conocida como la Miss Panamá para Miss Mundo en el 2004 celebró su despedida de soltera junto a sus amistades.
Resulta que la también coach fitness se comprometió con el ingeniero civil Juan Carlos Ventre por lo que festejó el fin de la soltería.
En su fiesta cometió un error que todo adulto sabe, pero que a veces se ignora.
Y es que la cosa estuvo tan buena que “Mela” amaneció con dolor de cabeza luego de mezclar varios tragos.
“Mezclé tanto y este es un error que todos como humanos ya adultos sabemos que no podemos hacer cuando salimos porque ya sabemos que cuando mezclas te va mal al día siguiente, pero yo creo que hoy rompí el récord y yo se que no es agradable decirlo, las veces que fui al baño a votar, a vomitar hoy fueron como entre seis y siete veces cada una de ellas como si nunca hubiera ocurrido la anterior y todo esto se debe gracias a no poner e practica lo que ya se sabe de que uno no puede estar mezclando cuando uno sale, no puedes” dijo.
Más tarde compartió en sus historias de Instagram que hasta una uña natural se le partió y no recuerda como fue. De seguro estos eventos, convertirán a su despedida de soltera como única y siempre será recordada.