Los exintegrantes de One Direction, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan, asistieron al funeral de su compañero Liam Payne, celebrado este miércoles en una ceremonia privada en la iglesia de St Mary en Amersham, Buckinghamshire, más de un mes después de su trágica muerte en Buenos Aires, Argentina, a los 31 años.
Este fue el primer reencuentro público del grupo desde que se separaron indefinidamente en 2016. La ceremonia estuvo reservada para familiares y amigos cercanos, incluyendo a Kate Cassidy, la novia de Payne en el momento de su fallecimiento, y Cheryl Tweedy, madre de su hijo Bear.
El féretro de Payne fue transportado en un carruaje tirado por caballos, adornado con flores blancas y tributos que decían “son” y “daddy”. Antes del inicio del servicio, varios fans y residentes locales se reunieron para rendir homenaje al artista.
El que no asistió a la despedida del cantante fue su mánager, Rogelio ‘Roger’ Nores. Una fuente cercana a la familia confirmó al medio británico Daily Mail que fueron los propios familiares de Payne quienes aseguraron que Nores “no es bienvenido” en la despedida y que su presencia provocaría cierta “tensión” en el ambiente. Además, la familia del artista agregó que el mánager “nunca ha sido popular” entre el “círculo más amplio” del fallecido, otra de las razones por las que no fue invitado.
(Con información de www.20minutos.es)