A pesar de todas las adversidades que en las últimas semanas ha tenido que pasar, la joven Tatiana Vélez no ha dejado de ser carismática, decidida y alegre, como ella misma se describe.
Nadie conocía de esta maquillista profesional hasta que en redes sociales y en televisión apareció su rostro defendiéndose junto a su abogado Valentín Jaén, para aclarar las acusaciones que su propia madre, Yaritzel de Vélez, le hacía a su pareja Yerik Emil Navarro, mejor conocido como “Yemil”.
“Mi Diario” de manera exclusiva conversó con esta joven y nos comentó cómo, cuándo y por qué inició esta disputa con su propia madre.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman cambios en dirección de noticias de TVN. Miren quién reemplaza a Sabrina Bacal
Según Tatiana, la amistad que tenía su mamá con Yemil era buena. Tanto así que le cocinaba, lo invitaba a comer y la mandaba a preguntarle qué quería comer.
“Yo sé lo que está pasando, son cosas personales de ella y ustedes, los medios de comunicación, solos se darán cuenta”, expresó Tatiana.
Al ser cuestionada sobre el supuesto síndrome de Estocolmo, esta nos respondió: “Yo no sabía que una persona está enferma por estar enamorada y por defender a alguien que ama”.
Destacó que ella fue atendida por un médico y este no le encontró nada, solo le dijo que tomara unos tés para que se relajara, ya que no ha podido dormir muy bien durante estos días, por lo que dijo que no hay ninguna prueba que diga que sufra de esta reacción psicológica.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Carolina Dementiev reacciona a escultura de niña embarazada
Producto de esta situación ha habido una ruptura entre madre e hija, en donde Tatiana dijo: “La relación con mi mamá nunca va a ser ya igual; no sé si podamos tener una relación en un futuro, pero lo que sí yo sé es que me quedaré con Yemil hasta el final”.
Tatiana dijo que las fotografías que fueron difundidas datan de hace dos meses, cuando ella fue víctima de un robo y estas se encontraban en el celular que su mamá le quitó cuando ingresó a su apartamento.
“Yo sé quién fue la que envió las fotografías”, señaló la novia de Yemil desde hace cinco meses.
¿EMBARAZO?
A esta joven se le preguntó sobre un supuesto embarazo que mencionan en las redes sociales, a lo que respondió que ahora mismo no puede hablar sobre ese tema, pero tampoco lo negó. Dijo que esperará a ver qué pasa esta semana.
Tatiana aprovechó para mandarles un mensaje a todas las personas que la han criticado por las redes sociales. “Ninguna ha estado en su pellejo, yo sé por qué no quiero regresar a mi casa y sé por qué estoy con Yemil”, precisó.
Sobre su mejor amiga Yarielys D., dijo que no lo es. “Ella no es mi mejor amiga, ella me apoyó mucho, pero creo que una amiga siempre va a ti, tomes las mejores decisiones o no”.
DEFENSA
Por su parte Valentín Jaén, defensor de Tatiana, señaló que está preocupado por la forma como que se ha desarrollado esta investigación.
Se están violentando principios elementales de hacer una investigación de carácter objetivo.
Destacó que hay algo que le llama la atención, y es que cada vez que este joven tiene una posible contratación en el extranjero surge una nueva denuncia.
“Yo en lo particular te puedo decir que aquí hay otros intereses, que no solo está el interés del celo de una madre por su hija, no, no... Yo pienso que hay otros y en su justo momento se sabrá”, aseguró.
TE RECOMENDAMOS LEER: Mamá de Tatiana Vélez le responde a la progenitora de Yemil