La excompetidora de “Esto Es Guerra”, Neka Prila se sinceró con sus seguidores y es que ha sido acosada por parte de podófilo.
Resulta que en unas historias de Instagram donde se mostraba midiéndose ropa y donde apenas de le veían los pies recibió comentarios como: “Limdos pies bb”, o “Lindos dedos de pies”.
“Yo hoy no es que me sentí triste como tal, pero cuando estaba midiendo la ropa para mostrarles, sentía como una preocupación de no enseñar mis pies, y no es porque los tenga desarreglados o algo por el estilo.. Es que hay personas enfermas y no quiero leer idioteces. He llegado hasta ese nivel y eso no puede ser”, confesó a sus seguidores y les preguntó en encuesta si estaba exagerando a lo que el 63% le dio la razón.
Según la BBC, Los especialistas consideran el fetiche por los pies como una parafilia, que consiste en sentir excitación sexual por cosas, situaciones o partes del cuerpo que usualmente no se relacionan con el sexo.
La podofilia hace que las personas se exciten sexualmente al ver, oler, acariciar, besar, lamer o chupar los pies de su pareja.
