Es increíble que la parte íntima del exparticipante de ‘Top chef’, David Grazier se convirtiera en objeto de burlas por parte de sus seguidores.
Y es que todo lo provocó una serie de fotos que publicó el famoso cocinero recordado por decirle “bagre” a Natalie Harris de Tu Mañana.
Bueno, cabe resaltar que luego del insultó que utilizó contra Harris el chico, no ha sido del agrado de muchas personas que solo entran a sus redes sociales para insultarlo.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ANYURI CELEBRA SU CUMPLE CON NUEVO ‘LOOK’
En la serie de fotos de las que hablamos, Grazier aparece en ropa interior blanca (casi transparente) que deja ver claramente la forma de su miembro.
Esto provocó que muchas personas le hicieran bullying y le escribieran todo tipo de improperios y vulgaridades.
“De veras se ve chico”
“Eso ta chuiquitiquin”
“¡Muy ‘wapo’ y todo pero ese ‘chiwi’ que va!”
“Puro pepinillo, nunca llegó a Pepino”
“Vaya, puro arroz crecedor”
“Hombres opinando de un miembro, será que ya probaron y por eso piensan que uno chico no da placer”
“Tienes mas comentarios de manes que de ‘giales’”
“Mínimo el man para la sesión tenía que tenerlo parado, igual he visto cosas así que cuando se despiertan quedan de un tamaño responsable”
“No me burlo de su aparente tamaño, hay un refrán que dice no es el tamaño mas bien la maña... Ahora estas burlas hacia él, es producto de haberse referido a Natalie como un bagre”
“Siempre se ha dicho que cuándo desarrollas tus músculos, es para compensar tu falta de inteligencia...Pues bien, acá es obvio que necesitas compensar otro tipo de carencias en ti y es obvio también, que para exhibirte de estas maneras mostrando tus debilidades, seguro tampoco eres muy brillante” son parte de las decenas de comentarios ofensivos hacía David que hicieron que este bloqueara a más de uno.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EX ‘VIVE LA MÚSICA’ SE CASÓ CON OTRO HOMBRE
Por si fuera poco, un “influencer” panameño (que preferimos omitir su nombre) grabó un video especialmente para criticar el tamaño de David y a sus seguidores no les hizo mucha gracia que estuviera hablando del miembro de otro varón. ¡Fuerte!