A nuestra sala de redacción llegó un correo la tarde de ayer miércoles donde una persona que se hace llamar como la exesposa del locutor Eduardo Pacho Bragin, Micella Rivera decía que era víctima de las amenazas del exjurado de “Vive la Música”.
“Buenas quiero reportar a Eduardo Bragin conocido como Pacho Bragin, por las amenazas que he sufrido por parte de ese sinvergüenza, vividor y maltratador verbal y psicológico de mujeres. Estuve callada durante muchos años pero esto ya no me lo aguanto!” comienza el escrito.
“Yo ahora trabajo por la integridad de las mujeres y nuestros derechos al ¡NO AL MALTRATO! Me ha amenazado con publicar unos vídeos íntimos de carácter privado además de los insultos a los que siempre fui sometida”.
“Mis abogados tomarán cartas en el asunto pero quiero enviarles a ustedes la copia del mensaje que me envío para que puedan ver la verdadera cara de ese hombre, abusivo y maltratador, la que siempre esconde” termina de decir el comunicado.
TAMBIÉN PUEDE LEER: SOLO HAY UN PANAMEÑO EN ‘YO ME LLAMO’
Ante las serias acusaciones de amenaza y maltrato, nos comunicamos con “Pacho” quién amablemente nos respondió y aclaró que tiene años sin saber de Micella y que no tenía idea de lo que le estábamos hablando.
“Ella fue esposa mía... Nosotros nos divorciamos en el 2011 y ya no he sabido más nada de ella” dijo.
“La verdad es que de esa persona (ríe), ni se, ni me interesa nada. Yo tengo mi relación muy bonita, estoy pronto a casarme... Pero bueno, cuando uno no es pepita de oro pues siempre sale alguien a molestar y la verdad no se de qué usted me está hablando” recalcó.