Tremendo revulú se le ha formado a la modelo venezolana Aleska Génesis, exnovia del cantante Nicky Jam y es que se filtraron unos videos donde habla con una bruja para hacerle amarres de amor al puertorriqueño y así poder traerlo de vuelta.
“Vas a agarrar tu orine en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amanza guapo”, le indicó la bruja.
“Que Nick Rivera Caminero no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente, que me extrañe, que quiera estar conmigo. Que Nick Rivera Caminero necesite hacerme el amor, que necesite buscarme, que solo tenga ojos para mí, solo piense en mí y en nadie más, que solo se le levante el miembro conmigo... Ayúdame, por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo Nicky que se enamoró de mí al principio”, dice Aleska como parte del ritual en medio de una videollamada que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Ella y el cantante mantuvieron una relación de siete meses de relación.
Ante la noticia la bella joven no se quedó callada y reaccionó en Instagram que se ha aferrado a Dios.
“Él es el único que siente misericordia por un corazón arrepentido que ha pecado. Cada quien es libre de creer en lo que quiera. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas”.
Por parte el reguetonero escribió en sus historias de Instagram: “Yo viendo los mensajes de brujería en el DM (mensaje directo). Dios es todo” junto a un meme de la situación.
Otra que reaccionó fue la bruja llamada “La negra Francisca” que aseguró sus trabajos son serios y que no se prestó para divulgar el video con su cliente.
“Quiero que quede claro que no vendo a mis clientes, si algo pasó no fue mi culpa y lo voy a demostrar. Mis trabajos son 100 % bajo responsabilidad y seriedad. ¡Con los muertos no se juega!”, expresó la mujer que pertenece a la religión de la santería.
Además trascendió que la bruja cobra 200 dólares por las consultas con tabaco, las consultas con espíritus tienen un valor de 500 dólares, mientras que los famosos ‘amarres’ van desde 5 mil dólares en adelante.
También lea: Chyno Miranda reaparece en medio de rumor de consumo de drogas