Hace un par de días, el actor mexicano Eugenio Derbez sufrió un accidente que le dejó con importantes lesiones, por lo que deberá ser intervenido.
Su esposa, Alessandra Rosaldo, reveló en un comunicado los detalles.
“Él está bien; sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud. El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación. Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo. Tengo algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar, pero les pido con mucho amor, que lo que quieran saber sobre este tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales. Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”, indicó deseando que el comediante se recupere pronto con el favor de Dios, los médicos y la buena energía que envían los fanes.
Los buenos deseos no se han hecho esperar.
Cabe destacar que las publicaciones que indican que el artista había muerto son falsas y solo su familia tiene la información real.
De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, del programa “Chisme no like”, el hombro es la parte afectada en el cuerpo de Derbez. Aparentemente la lesión habría destruido la articulación, por lo que varias partes estarían comprometidas.
“No lo quiso decir su mujer, nadie del equipo de Eugenio Derbez, es confirmado que es el hombro, todo destruido. El tema es que el hombro tarda mucho en recuperarse”, afirmó a través de YouTube.
Según el periodista Gustavo Adolfo Infante Eugenio se habría causado una grave fractura luego de que se encontrara jugando un videojuego de realidad virtual:
“Estaba jugando con uno de sus hijos, uno de realidad virtual, entonces seguramente al correr, chocó y se rompió el hombro en 11 pedazos, lo iban a intervenir en Atlanta, pero al ver la gravedad lo mandaron a Los Ángeles, por lo que el día de hoy tendrá que ser intervenido de emergencia”, expresó.
También lea: Bad Bunny causa furor por besar a chico