La diputada panameña Kayra Harding, a días solo de convertirse en princesa, confesó que está contenta como lo estaría cualquier novia antes de casarse, aunque se negó a dar mucho detalles de su boda real, según dijo, para no desviar la atención de sus labores como parlamentaria.
Harding reveló que les llegan miles y miles de mensajes de diversas regiones del mundo con muestras de cariño, afecto y solidaridad en ocasión a su próxima boda con el caballero Anthony Bart -Appiah, príncipe de Akwamu, Ghana.
“Gracias Dios por tanto. De verdad que damos gracias a todos y todas por sus muestras de cariño, afecto y solidaridad; los mensajes nos llegan por miles y el cariño en los lugares que visitamos tanto el príncipe como yo, es hermoso....”, manifestó Kayra.
Agradeció especialmente a su gente de Arraiján y “a las personas de cada región del mundo con presencia afro desde donde nos llegan esas muestras de cariño y respaldo. Yo siempre miro el lado positivo”, dijo.
Explicó que ha tratado de mantener la separación entre su vida privada y política, pero está clara que el asunto de su boda es lo que ahora mismo acapara el interés y tanto, que se ha mantenido en tendencia en redes sociales.
La esperada ceremonia será este 29 de mayo en Playa Bonita.
“Imagino que hasta el 29 sólo quieren que hable de la boda... Anthony es príncipe y yo Diputada, pero el amor no tiene títulos y simplemente somos dos seres humanos que Dios y el destino unió, olvidemos los títulos y los cargos disfrutemos nuestra humanidad que es simple y sencilla”, señaló Harding, quien además de diputada es periodista y abogada.
“He tratado de mantener la política y la vida privada (separada), y en efecto, yo soy una mujer política, pero también soy un ser humano. Y sí, estoy contenta, como estaría cualquier novia antes de casarse. Pero yo no quiero desviar la atención a que hablemos de la vida personal de Kayra Harding, eso a mí como periodista, como abogada, no me parece noticioso”, manifestó Kayra este martes, 24 de mayo.
En tanto, el príncipe continuó en modo romántico compartiendo hermosas fotos de preboda junto a su prometida, reiterando que “el amor está en el aire”.
Esta vez, como para acallar rumores sobre su linaje, compartió también la imagen de un Certificado de Honor que le otorgó la Ciudad de Compton en Los Ángeles, California, firmado por la alcaldesa Emma Shariff. dirigiéndose a él como el Príncipe Anthony, “en honor a la formación de alianzas generacionales, adjuntos de derecho de nacimiento, y la unión de nuestras naciones”.