La Miss Panamá 2011 Sheldry Sáez se casó por lo civil con su prometido Gi, la noche de este sábado, 3 de diciembre, en una elegante ceremonia entre familiares y amigos en su natal ciudad de Chitré.
“Estoy lista para firmar un contrato contigo. Todo tiene su hora”, dijo previamente Sheldry, quien documentó con imágenes paso a paso su camino con todos los preparativos hacia tan importante acontecimiento.
“Eres el socio que siempre soñé para este nuevo proyecto que se llama Familia. ¡Legalmente casados! Te amo”, manifestó la feliz Miss Panamá 2011.
El enlace matrimonial tuvo lugar en el hotel Cubitá en Chitré, hermosamente decorado para la ocasión con flores rojas como ella quería, donde dieron el sí, acepto, ante todos e intercambiaron emotivos votos al aire libre, con buen clima y una noche perfecta que permitió disfrutar el colorido de los fuegos artificiales, la música, el baile, el ambiente y la alegría de los nuevos esposos.
Ambos lucieron de blanco. Ella, con un fino vestido elegantemente escotado que trajo directamente desde Milán.
El dulce también fue delicadamente decorado con flores rojas, mientras que el ramo de la novia era de frescos tulipanes.
No podía faltar la murga, las tonadas y hasta un puesto al estilo fonda con ricas frituras como los crujientes chicharrones que complementaban un ambiente de Carnaval. Hasta la danza del Torito Guapo bailaron.
Sheldry, muy emocionada, dijo que esto ya lo había soñado.
“Me soñé esta fiesta entre los balcones”, manifestó la también escritora panameña, clasificada en el 2011 en el Top 10 del Miss Universo y ganadora del premio al Mejor traje típico del concurso.
Si les dio la impresión de que esta romántica pareja, que se comprometió en mayo en las playas de Bahamas, botó ahora la casa por la ventana con su boda civil, pues sepan que allí no termina la cosa, porque ya que están unidos de manera legal, ahora viene lo que consideran aún más importante, la bendición de Dios, así es que preparan lo que será su boda religiosa y será muy pronto. ¡Para que sepan!