Y como se dice en buen panameño están que no caben en el pellejo. La pareja conformada por la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom dieron a conocer a la faz del mundo que ya nació su primera hija.
La buena nueva le llegó al público a través de la cuenta de Instagram de la Unicef que fue utilizada por los padres para enviar el mensaje. ¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles a los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y el nuevo pedazo de alegría de @OrlandoBloom. “Estamos llenos de amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija’, nos dijeron Katy y Orlando”, inició el mensaje colgado en las redes.
LEA TAMBIÉN: Cómo ser rentables en tiempos de la covid-19 y no morir en el intento
Horas más tardes en la cuenta de Instagram de la diva del pop, se pudo apreciar una foto donde se ven dos manos de adultos(las de Kathy y Orlando) tocando una manito de bebé, la de la pequeña Daisy Dove, acompañada del siguiente mensaje “Estamos flotando con amor y maravilla desde la llegada segura y saludable de nuestra hija”. Las redes sociales de los artistas estallaron con mensajes de felicitaciones que les llegaban de todas partes del mundo.
En acción de gracias por el nacimiento de su hija, la pareja de famosos, como embajadores de la UNICEF, crearon una página de donación para mejorar la calidad de vida de los niños. “Celebrando el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página para donar y celebrar la llegada de DDB (Daisy Dove Bloom). Al apoyarlos a ellos estás apoyando un inicio saludable y reimaginar un mundo más saludable para cada niño” destaca otro mensaje.