“Liam Hemswhorth y Miley Cyrus han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, explicó un portavoz de Cyrus a la revista People y además pidió respeto para su privacidad y se dijo que ambos seguirán siendo “padres de todos los animales que comparten”.
Luego de eso, el Daily Mail reveló una serie de fotografías de la exestrella de Disney besándo y acariciando a su amiga íntima, la bloquera Kaitlynn Carter en el Lago Como de Italia.
Curiosamente se anunció la semana pasada que Carter se divorció del actor Broddy Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thomson. ¿Coincidencia?
Hace un tiempo Cyrus reveló a la revista Elle que las mujeres le atraen sexualmente.
Luego del revuelo, Miley publicó un mensaje que lo más probable sea en relación a la ruptura con Liam con quién estuvo casada por ocho meses.
“No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable".
"Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’ … eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo”.
A continuación fotos de la chica con la que la ex Hanna Montana olvidaría a Liam: