Luego de que este sábado, 8 de agosto, se llevaron a cabo las exequias del popular presentador de televisión, Kendal Royo, en su natal Ocú, en la provincia de Herrera, Ruby Solís, con quien compartió estos últimos años de su vida, volvió a dedicarles palabras emotivas, asegurando que lo amó como nunca amó a nadie.
En la ceremonia de despedida en la parroquia San Sebastián de Ocú fue el hijo de Kendal Enrique Royo Quintero, ‘Kendalín’ Royo, quien habló en nombre de él, de sus dos hermanas, Ana Paula y María Alejandra, y de la familia Royo Quintero, agradeciendo a todos por la solidaridad y expresiones de afecto para con su papá.
Horas después, a través de sus redes sociales, la presentadora de televisión reaccionó y decidió hacer públicas íntimas palabras para su ser amado, quien perdió su lucha contra el nuevo coronavirus este 4 de agosto, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario.
“Adiós, mi amor, mi todo. Sé que no me pude despedir de ti, la vida se te fue temprano y sin avisar, pero debo aceptar que ya no estás y que mi vida debe continuar”, manifestó.
Aseguró que no podía contener el llanto.
“Con lágrimas saliendo de mis ojos me cuesta aceptar que te has ido, pero debo contarte que has cumplido tu misión conmigo, me has enseñado el amor, la felicidad y el verdadero perdón, has hecho de mí una mejor persona y te doy gracias por haber existido, aunque ahora sólo existirás en mi memoria y en mi corazón”, manifestó.
Ruby, con quien Kendal también compartía roles como presentadores en el programa “De aquí pa’ allá‘‘, siguió expresando su dolor.
"El dolor está en mi alma y será un sentimiento que llevaré el resto de mis días al mirar a mi lado y saber que ya no estás. Sé que ya no estás y aunque cuesta aceptar que esto no es un sueño, podré sentir tu amor en cada recuerdo grabado en mi mente, cada momento de tu vida que me regalaste", dijo.
Aseguró que su mente siempre estará con él.
“Sé que cada vez que sienta el viento acariciando mi rostro, serás tú, y ahí estarás siempre para protegerme. Nunca olvides que te amé como nunca amé a nadie y que esta fuerza que alguna vez nos unió, nos volverá a encontrar en una mejor vida”, afirmó.
Al concluir, reiteró que no se despidieron de la mejor manera.
“Sé que la manera en que nos tocó despedirnos no fue la mejor y ahora te dedico estas palabras de amor, con mucha tristeza, pero sintiendo paz, porque cuidarás ahora de mí y las pequi desde el cielo, mi ángel serás. Te amé cada segundo de mi vida con locura y con mucha pasión.Y así será por el resto de mis días. Adiós mi amor, mi vida, mi fuerza… adiós amor de mi vida”, finalizó Solís.
VEA TAMBIÉN: Hijo de Kendal Royo habla en las exequias frente a las cenizas de su papá