El periodista Álvaro Alvarado dio detalles del jugoso encuentro del presidente Gustavo Petro con la dama del vestido azul apretadito la noche antes de la toma de posesión del presidente de Panamá, José Raúl Mulino.
Además del evento político, Petro, que semanas antes reveló que tenía interés en desenterrar cuerpos de guerrilleros en Bocas del Toro, también aprovechó para dar un paseo nocturno por el Casco Viejo a la luz de las estrellas del mismo color del vestido que su guapa acompañante.
Álvaro reveló: “Fuentes de entero crédito me confirman que la joven que sale en los videos que se han viralizado con el presidente Gustavo Petro es colombiana. La dama salió en vuelo comercial desde Colombia horas antes de que el presidente Petro saliera para Panamá. La joven llegó a Panamá y la avanzada del presidente Petro la trasladó a un punto X. Horas después llega el presidente Petro a la Ciudad de Panamá y él mismo tenía una habitación coordinada por parte de protocolo, para que pernoctara en el Hotel Sheraton. La habitación había sido inspeccionada por agentes de seguridad, que se mantenían en las instalaciones, para que se mantuviera el área libre de alguna amenaza. Una vez Petro salió del aeropuerto, la avanzada colombiana se desvía en dirección al hotel Wa en Calle Uruguay, donde supuestamente visitarían a un amigo del presidente Petro. Se conduce al presidente Petro por el área de los estacionamientos, hasta el piso número 6, luego baja del vehículo e ingresa al hotel. El presidente nunca fue a dormir al Hotel Sheraton ya que se quedó durmiendo en el hotel de Calle Uruguay. Mis fuentes me dicen que el presidente decide luego salir a caminar al Casco Antiguo con la joven y fue allí cuando es captado por ciudadanos que le toman videos y fotos”, escribió en su cuenta de Instagram.
Tras la filtración de este video también salió a la luz una foto de Petro con un hombre que le pidió la foto para el recuerdo en el restaurante Casa Blanca, de Casco Viejo y donde se evidencia a Petro con la misma ropa con la que llegó a Panamá, salió en el video y con la misteriosa gorra que usó para cubrirse del sereno de la noche mientras su guía turística lo acompañaba sonriente.
Petro no dudó en tomar la mano de la joven y tomarla de la cintura.
Además, en dicho video se ve al mismo escolta del presidente con el que llegó a Panamá.
La identidad de la dama es un enigma, incluso se llegó a pensar que se trataba de la presentadora colombiana Linda Yepes, pero ella, muy sorprendida por ser tendencia, se mostró desde su país natal.
¡Ups! Ante el revuelo del video, Petro ni su esposa, Verónica Alcocer, se han pronunciado.
Este nuevo capítulo ha dejado a muchos con la boca abierta y promete más titulares mientras se desentraña el misterio detrás de la visita nocturna de Gustavo Petro a las calles históricas de Panamá.