La diputada panameña Kayra Harding, a días solo de convertirse en princesa, tuvo que salir al paso para desmentir que su prometido, Su Alteza Real, el príncipe de Akwamu, Ghana, Anthony Bart -Appiah, esté emplanillado en la Asamblea Nacional. La Autoridad Marítima de Panamá también hizo lo mismo.
“Es falso”, dijo Harding.
Y es que la falsa información empezó a circular por redes sociales en las últimas horas, junto a memes alusivos a la esperada boda real. Se mostraba la supuesta planilla.
La Autoridad Marítima informó que la imagen de la planilla fue alterada, desmintiendo que el príncipe Anthony, el prometido de la diputada Harding, labore allí.
Lo atribuyen a personas inescrupulosas. “Personas inescrupulosas alteraron información de nuestra página web y suplantaron la identidad de un funcionario para difundirla por redes sociales. Es falso que en la Autoridad Marítima de Panamá labore alguna persona que responda al nombre de Anthony Bart Appiah”, aclaró.
En la supuesta planilla, Anthony aparecía como supuesto Jefe de la Oficina Regional de Documentación de la Gente de Mar con salario de $3 mil.
La Autoridad Marítima de Panamá mostró la planilla original y cómo fue alterada.
Fuentes cercanas a la diputada aseguran que todo se trata de una campaña que se ha lanzado en contra de Harding, desde que se supo que se convertiría en princesa.
Sin embargo, aseguran que la diputada está tranquila, con la satisfacción de que son muchas las muestras de cariño que recibe a diario, cargadas de buenos deseos.
ACLARACIÓN: Personas inescrupulosas alteraron información de nuestra página web y suplantaron la identidad de un funcionario para difundirla por redes sociales. Es falso que en #AMP labore alguna persona que responda al nombre de Anthony Bart Appiah. #No a las #FakeNews pic.twitter.com/YYtnwMZY4Q
— Autoridad Marítima de Panamá (@AMP_Panama) May 27, 2022