El Señorita Panamá 2019 estuvo lleno de controversias.
Por eso, la ganadora Mehr Eliezer, de padres asiáticos y quien vino a Panamá a los cinco años, habló con Mi Diario.
“Todos tienen sus opiniones, yo las respeto... Si se han tomado el tiempo de opinar sobre mí, espero que en las próximas semanas cambien de opinión, o si no, los invito a un café para que me conozcan”, dijo sobre las críticas que recibe y además habló sobre el hecho de que sus padres son extranjeros.
“No creo que no ser favorita me dañe, total el público no es el jurado”.
Mehr también tiene la controversia con el español y sobre eso nos explicó que habla cinco idiomas, pero que tiene ese fallo porque piensa en inglés y no en español. ¡Ups!
Es humilde
Cuando le consultamos a la chica, que es pasante en la oficina regional de la ONU, sobre si su familia tiene mucho dinero nos contó que no era así y que por cierto, su madre vende empanadas de la India y comidas.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ROSA MONTEZUMA ‘CHIFEA’ LA POLÍTICA POR UN TIEMPO
Conformes con coronas
Por otro lado, Betzaida Rodríguez, que representó a Los Santos y fue la ganadora del Miss International, nos dijo que está conforme con la corona y que quiere ser la segunda santeña luego de Lia Borrero en traer esa corona.
Por su parte, Señorita Portobelo, Carmen Drayton la representante del Miss Grand International, destacó que quiere representar a la etnia negra como debe ser.
TAMBIÉN LEA: ¿TRAMOYA EN EL SEÑORITA PANAMÁ?
Por: Evelyn Vizcaíno