Fiel creyente de que aún en la adversidad hay que sacarle un lado positivo y una enseñanza a las cosas, la cantautora panameña Erika Ender sigue enviándole buenas vibras a su gente en medio de la pandemia del coronavirus.
“Si sacamos algo positivo de la lamentable situación que se está viviendo, es que el planeta ha podido respirar por estos días, ahora estamos entendiendo todo el daño que se le ha hecho y las cosas que hemos dejado a un lado porque dábamos por sentadas que allí estaban, como esa cercanía al otro”, destacó Ender.
“Hoy extrañamos lo que no podemos tener, esa cercanía y manifestaciones de afecto en momentos en que un abrazo se ha convertido en un arma mortal”, detalló.
También puede leer: Hermana de Beyoncé sale con una mujer por primera vez
Por estos días la panameña ha lanzado su nuevo sencillo “Cosas que echo de menos”, y aunque al escuchar el título y ver el emotivo video muchos puedan pensar que el tema fue escrito por lo que se está viviendo, lo cierto es que este nació el año pasado en una colaboración con el grupo San Luis.
Esta joya musical habla de un mundo que confundió su esencia, al darle más importancia a lo superficial que a lo que llevamos dentro. “Muchos seres humanos dan más importancia a lo material y dejan a un lado algo tan esencial como los valores y debemos retomarlos”, indicó Ender.