La cantautora panameña responsable del éxito mundial “Despacito”, Erika Ender reveló que los paradigmas de la sociedad no la definen.
Erika siempre ha tratado de mantener su vida privada pero decidió sincerarse con sus seguidores de Instagram sobre su vida amorosa.
TAMBIÉN PUEDE LEER: EX ‘VIVE LA MÚSICA’ SE CASA CON OTRO HOMBRE
"Estar soltera es una bendición; si entiendes que tu felicidad no depende de alguien al lado... Que es tiempo invertido en conocerte a ti misma. Que tienes la libertad de moverte a tus anchas... Aprende, crece, busca, viaja, descubre... Sé la mejor versión de ti! Cuando sea el momento, aparecerá quien esté en tu misma frecuencia; porque atraemos lo que somos. Mientras, no te presiones... No dejes que los paradigmas de la sociedad te definan. Defínete. Disfrútate. Supérate. Encuéntrate. Conócete. Vive! " escribió logrando la aceptación de su fans.
La intérprete de “Luna nueva” cumplirá el 21 de diciembre 45 años y se ve radiante y feliz con la soltería.
También aprovechó para reflexionar sobre saber esperar.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: NIKEISHA SALE DE CALLE 7 POR ENFERMEDAD
“Saber esperar no es lo mismo que sentarse a esperar... Es seguir en acción hacia la meta, alerta, abierto, consciente; sin dormirse. Sin desesperarse. Sin ansiedades. Sin precipitarse. Oyendo a la intuición más que al instinto... A la perseverancia y la humildad, más que al ego...” dice parte de su reflexión y continuó en el último párrafo:
“Pero cada historia es personal y única y todo llega en el justo momento y por la justa razón. No te quites... No te rindas... Camina y aprende a esperar, que tu turno llega” sentenció.
Erika Ender se casó en el 2011 con el mexicano Javier Olmedo y se desconoce cuando ocurrió la separación.
En su canción “Cómo hubiera sido” reveló que no puede tener hijos. Erika confesó que en sus 30 perdió su útero por lo que ha decidido ser la madrina de muchos niños. Y así lo ha demostrado con su proyecto de música, “Talenpro”.