La periodista Guadalupe Castillero de Telemetro Reporta vivió un momento de tensión al apersonarse la noche de este miércoles a la Iglesia del Carmen para la vigilia por los docentes fallecidos a manos de Kenneth Darlington, un hombre de avanzada edad que les disparó a quema ropa en una manifestación pacífica en Chame.
La comunicadora no pudo realizar la cubertura y tuvo que marcharse del lugar con su camarógrafo ya que un grupo dentro de los manifestantes le gritaron que era “una vendida” y que se fuera.
Además se conoció que algunas personas le tiraron agua y vinagre a la comunicadora. Ella sin mediar palabra con los que la agredían verbalmente, se retiró pacíficamente y cabizbaja.
<
Cabe destacar que en medio del revulú Guadalupe y su equipo fueron escoltados hasta su auto por otro grupo que la protegió para que nadie la tocara ya que los manifestantes se le acercaron de manera invasiva.
Entre esos que ayudaron a la periodista, se encontraba el también comunicador Franklyn Robinson que habló de los hechos en su cuenta de Instagram.
“No es relajo, no la querían allí, el rostro de los pelaos era de rabia, yo sentí miedo y no era yo” expresó.