Luego de que la influencer, actriz y modelo venezolana radicada en Panamá, Raquel ‘Rake’ Martínez, divulgara e interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público contra su expareja Adán Antonio ‘Jimpín’ Jiménez Pinzón, por presunta agresión física, el equipo de fútbol americano en el que él milita, Los Frailes, se pronunció al respecto.
En un comunicado oficial los Frailes Football Team condenaron cualquier tipo de violencia. “Como equipo decimos un NO rotundo al maltrato a la mujer”.
De acuerdo a la denuncia, ‘Jimpín’ quien también fue pareja previamente de la excara de TV, Neka Prila; agredió a Rake brutalmente con un vaso Bubba, abriéndole una herida de cinco puntos en la frente.
Los Frailes Football Team dijeron estar anuentes de la situación actual con uno de sus miembros. “Estaremos esperando el comunicado oficial de las autoridades competentes para tomar cualquier tipo de medida disciplinaria”.
“Nos comprometemos como equipo a continuar inculcando valores de respeto y seguridad para todos dentro y fuera de la cancha”, concluyó el Frailes Football Team, que por cierto, se acaba de coronar tricampeón de la Liga Mayor de Fútbol Americano de Panamá.
Jimpín aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto, aunque la abogada de ‘Rake’ informó que ya él fue notificado tanto del proceso legal como de las medidas de protección que le prohíben acercarse a la influencer.