La excascarosa Ale Araúz rompe el silencio y revela los detalles detrás de la sonada controversia que la envolvió junto a la nueva Alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández.
Todo comenzó cuando Ale Araúz desempolvó un video del año 2021 donde celebraba sus 33 años con una fiesta del pecado temática que desató revuelo. ¿El motivo? Se burlaban de Jesús, ¡y la mismísima Irma Hernández estaba presente en la fiesta vestida como una virgen María embarazada!
La filtración del video sacudió la campaña de Hernández, quien, tras horas de haberse viralizado, salió a la defensa asegurando que se trataba de una maniobra sucia en su contra.
Después de que Irma enfrentara la situación, el pueblo de San Miguelito decidió darle su voto de confianza y la eligió como su representante.
Pero, ¿qué pasó con Ale Araúz en medio de todo esto? ¡Por fin lo sabemos! Ale revela que estuvo en silencio por petición del equipo de campaña de Irma y no fue hasta ahora que se animó a compartir la verdad. Dice que no lo hizo antes por respeto.
Reveló que ella no obligó a Irma a ir a la fiesta del pecado y que ella editó lo más que pudo el video, pero que ella quería subir el video del cumpleaños.
Además, en sus redes sociales, Ale compartió detalles sobre su relación con Irma después del escándalo.
Aunque algunos la cuestionaron, Ale dejó claro que su deseo era ver triunfar a Irma aunque aseveró que ya no son amigas, que no quiere ser como ella y negó tenerle envidia. Además dijo que, a pesar del caos, la polémica fiesta la mantuvo en boca de todos, ¡así que ninguna publicidad es mala!