¡El amor, los perros y la política! La historia de Álvaro Testa y Zulay Rodríguez es como sacada de una película romántica con toques políticos y peludos. La pareja habló en exclusiva para la revista Ellas.
Todo comenzó gracias a Bismark, un adorable fox terrier que acompañaba a Álvaro en sus caminatas. ¡Y sí que llamó la atención! Zulay lo vio y ¡zas! ¡Comenzó la conversación! “¿Dónde está tu perrito?”, preguntó ella. Y así, entre ladridos y charlas, comenzó su historia de amor.
Ella, una estrella del fútbol universitario, lo invitó a un partido y desde entonces, no se separaron más. ¡25 años juntos y contando! Los perros siempre han sido parte importante de su vida. Olaf, Fulvia y Harry, rescatado de una alcantarilla, son como hijos para ellos. ¡Hasta se meten en la cama!
Cuando no están cuidando a sus “hijos peludos”, les encanta ver programas de animales rescatados en National Geographic. ¡Son una pareja de corazón grande y amor por los animales!
Pero no todo es peludo y tierno. Si le preguntan a Álvaro, preferiría que Zulay dejara la política y disfrutarían de viajar y estar con los nietos. Pero comprende que ella es así, ¡y no la va a cambiar!
Zulay, con su energía y combatividad, encuentra en Álvaro su calma y apoyo. Él, un hombre analítico y reflexivo, gana el 80% de las discusiones, ¡según ella misma lo dice! Pero al final, ¡se complementan perfectamente!
Así es la vida de esta pareja, donde el amor, los perros y la política se mezclan en una historia que podría ser la envidia de muchos. ¡Unidos por el amor y por una pasión por los animales y el bienestar de su país!