La presentadora de televisión Doralis Mela, mejor conocido como La Tepesita, encendió las redes esta semana con una foto que generó casi 50 mil ‘me gusta’, casi 5 veces más de lo que algunas fotos suyas suman.
Los comentarios no se hicieron esperar, como el de la presentadora de noticias Delia Muñoz dijo: “son curvas... fiu fiu ocueña”.
Pero la reacción más sonada de la fotografía en un muelle fue de la propia Tepesita a través de sus historias.
“Yo lo subo (la publicacion) porque me veía bien, me veo buena. Me ha hecho efecto eso de los de los ejercicios”, contó.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Carmen Jaramillo se defiende de las críticas de que no sabe cocinar: ‘Ser señorita Panamá no es ser perfecta’
Sin embargo, la linda ocueña de 25 años de edad dijo que un caballero mostró su preocupación y aseguró que si había operado las pompis.
“Vi un hombre preocupado porque dice que tengo mucha nalga, que yo no era así, y me puse silicona”, mencionó. “Como si eso fuera un delito”, acotó.
Luego aclaró que no se ha operado el trasero, y que si pasó por cirugías para sus pechos.
“No se preocupe, no me he puesto silicon. Yo me puse hace unos años en los senos. A mi me encanta los silicones en los senos”, dijo La Tepesita.
Fue por trabajo y sacrificio propio, ya que trabajó y ahorró para aumentar la talla de su sostén. “Pero en las nalgas no, no me gusta. Si me hubiese gustado ya me lo hubiese puesto hace rato", dijo y demostrando que no le causa ningún tipo de miedo.
Luego dijo: “La niña que me tomó la foto si me dijo, Doralis levanta esa nalga, saca la nalga. Y yo saqué la nalga y la foto salió de buena”. Después envió un mensaje a la gente. “Dejense de estar hablando paja, dejen la envidia”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Le imputan cargos a ex de Yemil por falsa denuncia. Podría ir a prisión
“Mejor pónganse a hacer ejercicios que eso de piruetas me ha servido, me pongo a hacer maromas todos los días con un entrenador en YouTube”, dijo con su acento ocueño. “Me harto de licuados y vegetales, y como me sirve”.
“La gente en vez de hablar, tiene que ponerse a hacer ejercicios. Además ayuda con la salud. Dejen la envidia, que la envidia mata”.
Doralis terminó con un mensaje a los ‘haters’: “Y si les duele que me vea bien, lo siento”.