En exclusiva conversamos con el artista estadounidense, Justin Quiles quien no cabe en el pellejo, nos habló de su exito “PAM” junto a nada menos que el dominicano del momento “El Alfa” y “Boss”, Daddy Yankee.
Quiles contó que el tema lo pensó para la discoteca, pero por la pandemia toca disfrutarla desde la casa o los carros y asegura es energía positiva en estos momentos.
“Para mi ha sido un logro unir a estas dos personas. Daddy Yanky para mi fue un sueño y logro grabar con él antes de que se retirara y se me dio la oportunidad y El Alfa que es la cara del denbow en la República Dominicana, le da su sazón al tema”, explicó y reveló que el concepto divertido del video donde salen unas chicas en una panadería también fue idea suya.
La primera parte del video se grabó en Medellin , Colombia y la otra se grabó en Puerto Rico con Yanky.
Quiles y sus planes con panameños
El artista quien tiene con Sech varios temas nos reveló que tiene una amistad de hace tiempo con “El Peluche” y que fue uno de los primeros en grabar con él antes de que se diera a conocer a nivel mundial.
Luego de “PAM” se encuentra trabajando en un nuevo álbum con algunas colaboraciones como una de Sech.
Además dijo que ha venido al rededor de quince veces a Panamá por lo que también tiene muchas amistades por acá. Nos adelantó que tiene planes de una colaboración con BCA al que considera un buen talento.
El cantante revelación Fulo “El Yeyo” viene con un nuevo tema muy acorde con los tiempos que se están viviendo
La cuarentena le enseña
También nos habló de su vida personal. Así como otros artistas, Justin aprovecha la cuarentena para aprender y grabar sus temas desde la casa, para continuar con su trabajo. En el tiempo libre ha ido al mar, visto series y también le ha metido a la cocina.
“No todos hemos sido afortunados, hay muchos que han sido contagiados o perdido su trabajo y, mi mensaje es mantenerse siempre fuertes porque Dios nos pone pruebas a todos y creo que lo próximo que vendrá para esas personas son bendiciones, así que se mantengan fuertes...Dios los bendiga a todos”.