La actriz y excara del programa La Cáscara, Wendy Jaramillo y la folklorista y cantante de música típica Roxana Jaén, empacaron sus cosas se fueron a Cancún y se casaron vestidas de blanco y cerca del mar en México, en una ceremonia con todo y mariachis, que transmitieron en directo a través de sus redes sociales este miércoles 26 de mayo.
“Sí, acepto, acepto ser de ti y para ti, Te elegí porque eres la persona que llenas mis días de sonrisas, te elegí porque no quiero a nadie más en mi corazón, elegí que fueras mi locura y mi cordura, elegí no poner límites, elegí arriesgar y jugármela por ti. Y todo valió la pena, eres mi todo.TE AMO MI AVE FENIX. Hoy, mañana y siempre”, manifestó Wendy.
Admitieron a través de sus redes sociales que les llegaban mensajes pidiéndoles que no se casaran, pero también recibieron muchísimas felicitaciones. En Panamá el matrimonio igualitario no es permitido por el momento, por lo que optaron por cumplir su deseos de celebrar su boda fuera del país.
Roxana, hija del fallecido acordeonista Teresín Jaén y nieta de la cantante Lucy Quintero, admitió que no será un camino fácil. Dijo estar convencida de que juntas podrán derrumbar cualquier obstáculo en el camino.
“El amor es cuando alguien puede ver tu alma y te acepta y entiende, con tus atributos y defectos te aprecia y te alienta a ser mejor y no desea cambiarte, sino ayudarte para ser feliz. El matrimonio es una promesa de amor entre dos mejores amigos apoyarse y acompañarse en los peores y mejores momentos por siempre”, dijo la cantante que promociona su más reciente producción musical.
Y agregó que considera que es la mejor decisión de su vida.
“Hoy fue un día muy esperado para nosotras y es un día que quedará marcado en mi vida para siempre, es una felicidad inexplicable, un momento único, algo para toda la vida. Es la mejor decisión de mi vida porque estoy al lado de una maravillosa mujer por eso nunca dudé en darte un Si, acepto. Hoy comenzamos una nueva etapa, sé que no es un camino fácil, pero yo sé que tú y yo podemos contra muchas cosas porque nuestro amor es tan grande que es capaz de derrumbar cualquier obstáculo en el camino. Gracias Wendy por regalarme este momento donde solo cabe la palabra felicidad. Gracias por darme la mejor y la única boda de mi vida, contigo me casaría todas las veces del mundo te amoooooo mi amor, mi persona, mi amiga, mi cómplice, mi esposa, celebremos este mágico momento amor mío”, escribió la artista junto a imágenes de la boda.