Desde el fin de semana circula en redes sociales, especialmente en Twitter y grupos de Telegram un video sexual interracial del exparticipante de Calle 7, Samuel Jaén.
En dicho video se puede ver al también bailarín detrás de otro hombre y al borde de una cama manteniendo relaciones sexuales mientras grababa el acto desde otro ángulo (desde arriba). También circuló otro contenido donde el moreno se veía masturbándose hasta llegar a la eyaculación.
El videito no ha dejado de ser comentado en grupos de Telegram hasta la fecha.
Anteriormente Samuel expresó que era bisexual y reveló que hasta se sintió usado como un juguete sexual por parte de su ex, la también exparticipante de Calle 7 Nikeisha Sánchez.
“He tenido experiencia con hombres”, afirmó en ese entonces y aseveró que Nikeisaha lo sabía y aceptó.
Según él, la relación con Nikeisha fue corta y meramente sexual. Dijo que ella lo buscó primero.
Cabe destacar que ella quedó embarazada y la última relación que se le conoció públicamente fue con el morenazo, pero ninguno de los dos confirmó que el bebé fuera de él.
La muchacha se ha tomado un tiempo de las redes sociales y no ha hecho el anuncio del nacimiento todavía.
Sin embargo, Samuel afirmó que en caso de ser su hijo, él se haría responsable.
Volviendo al video, Samuel no ha hablado del tema del video solo que no le gusta que la mencionen a ella en el tema, pues no tiene nada que ver y dijo que la segunda parte del clip está disponible en su Only Fans, ¡Santo!
También lea: ‘Nunca más estarás sola’. Ex Calle 7 anuncia embarazo
