La vida de la modelo y Dj, Liz Baila ha dado un gran giro y es que tras darse a conocer por sus bailes sensuales o por el contenido erótico que ofrecía por redes sociales o por OnlyFans, ha aceptado a Cristo en su corazón y ya es una mujer casada.
Hace poco Liz anunció que se casaría con un italiano y así lo hizo la tarde del domingo.
Transmitió lo que ocurrió para su cuenta de Instagram donde hizo su aparición con un hermoso vestido blanco largo y manga larga tipo princesa.
Ella ha aclarado que sigue siendo una persona alegre por lo que en vez de caminar al altar de manera tradicional lo hizo bailando al ritmo de una guaracha que simulaba el popular ritmo de bodas.
El pastor oró por los novios, les dio unas palabras y los declaró marido y mujer.
Antes ambos leyeron sus votos de amor donde salió a relucir que Liz prometió “Tú serás de aquí en adelante la presencia de Dios en mi vida, mi autoridad. Seré tu corona y te honraré con mis acciones, te respetaré en tus presencias y ausencias”.
Antes de casarse habló de la importancia de no fornicar antes del matrimonio y también reveló que antes ella era una “Bichota, pero ahora es una hija de Dios”.
Su singular manera de hablarle a sus seguidores sobre el creador ha atraído muchos comentarios positivos y felicitaciones por el cambio que ha dado en su personalidad aunque nunca faltan los comentarios malintencionados de los “haters”.
También lea: Paz en la tormenta. Japanese se aferra a la vida