Definitivamente que de la pandemia del Covid-19 no hay quien se pueda considerar a salvo y los estragos de la enfermedad se han sentido en todos los sectores de la sociedad del planeta incluyendo en el mundo artístico. Figuras como el actor Tom Hanks, la cantante Madonna, la actriz colombiana Danna García o miembros de la realeza europea como el príncipe Carlos del Reino Unido o Alberto de Mónaco son un ejemplo de que ni ricos ni pobres, reyes o plebeyos se escapan a los embates del virus.
El último famoso en anotarse en esta lista de contagiados por el covid-19 fue nada menos que el tenor italiano Andrea Bocelli, quien narró que se enteró que contrajo el nuevo coronavirus el pasado mes de marzo cuando tras unas leves molestias le hicieron la prueba y resultó positivo.
Bocelli sólo padeció síntomas leves de la enfermedad con un pequeño incremento de la temperatura corporal pero el virus afectó a sus familiares(esposa y dos hijos) según narró el artista que destacó sin embargo que todos ya están en buen estado de salud.
LEA TAMBIÉN: La modelo panameña que alguna vez oyó: ‘eres muy bonita para ser negra’, ahora muestra su tumbao'
En horas de la mañana de ayer Bocelli acudió junto a su esposa, a donar plasma a un hospital de la ciudad de Pisa, Italia para contribuir con la búsqueda de un remedio para esta enfermedad. El artista ofreció el pasado Domingo de Resurrección un célebre concierto en el domo de la Basílica de Milán que fue transmitido al mundo entero vía online, casi un mes después de su convalecencia.